TLA Transporte y Logística

Empresa de Logística TLA

Logística

Empresa de Logística TLA

Con bases operativas estratégicamente situadas en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, desarrollamos con profesionalismo y alta vocación de servicio, todos los procesos logísticos que su negocio pueda requerir.

Empresa de Logística TLA

Almacenamiento y Gestión de Stock

Brindamos el servicio de retiro y recepción de mercadería, desconsolidamos su carga, realizamos el almacenaje y la gestión de stocks, en las tres sedes.

Preparación de pedidos

Contamos con la tecnología necesaria para alcanzar los mayores niveles de exactitud en la preparación de pedidos. Para asegurar el éxito de la operación, sus órdenes son recibidas por nuestro personal competente y altamente capacitado.

Distribución

Entregamos sus productos en tiempo y forma, ya sea a nuestras sedes, o bien a todo el territorio argentino en caso de cargas completas. Contamos con una estructura flexible, reparto diario, unidades equipadas con seguimiento satelital para un ruteo de vanguardia. Nos adecuamos a sus necesidades de entrega punto a punto o de servicio de correo interplantas.

Cross Docking

Consolidamos sus pedidos y despachamos a destino sin necesidad de ser almacenados, reduciendo notoriamente los costos y tiempos de distribución.

Para una solución adaptada a sus necesidades.