TLA Transporte y Logística

TLA Transporte Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitospara realizar un envío?

1. Que la mercadería llegue con su correspondiente DOCUMENTACIÓN a nuestro depósito. (ver documentación).
2. Que esté correctamente embalada. (ver embalaje).

¿Cómo debo solicitar un presupuesto para un envío?

Estos son los datos para calcular el costo del envío:
A. Cantidad de bultos.
B. Tipo de mercadería.
C. Peso del envío.
D. Volumen del envío.
E. Valor de la mercadería a transportar.
F. Valor del contrarrembolso (en caso de que corresponda).

Con estos datos se hace un presupuesto con una validez de 7 días y se confirma en el momento que se recepciona la mercadería, corroborando que los datos presupuestados coincidan con los reales.

¿Cómo es el servicio de contrarrembolso?

El Servicio de Gestión de Contrarrembolso le permite realizar ventas a clientes eventuales o a través de e-commerce, asegurándose de que su carga es únicamente entregada contra el pago de la factura.

Metodología para el contrarrembolso:

1. En el remito se debe indicar la leyenda: “SERVICIO DE CONTRARREMBOLSO”, el importe a cobrar y la modalidad de pago.
2. Los valores podrán ser retirados a las 48 horas hábiles de realizada la entrega en nuestras sedes.
3. La gestión del servicio tiene un costo equivalente al valor total de la operación.

Para una solución adaptada a sus necesidades.